Adaptador Smartphone para Soporte Easy Lock Fijación Adhesiva 3M Swissten Negro

Fin de la vente : 15/02/2024
Etat : Occasion
EAN : 8595217478824
MPN : 88801407
Marca : Swissten
Marca compatible : Sin especificar
Modelo compatible : Universal
Tipo : Adaptador de Soporte

Adaptador Smartphone para Soporte Easy Lock Fijación Adhesiva 3M Swissten Negro

DESCRIPCIÓN
Adaptador de Swissten. Permite que tu móvil sea compatible con todos los soportes de Easy Lock: coche, bicicleta, oficina, etc. Equipado con un sistema de fijación adhesiva 3M para adherirse firmemente a la parte trasera del móvil. Dimensión 34 x34 x5mm.

PUNTOS FUERTES:
Adaptador adhesivo universal diseñado por SwisstenConvierte tu móvil en compatible con todos los soportes Easy Lock SwisstenFija tu teléfono a un soporte de coche, bici o escritorio Easy LockEasy Lock : un sistema único para anclar el móvil al soporte

CARACTERÍSTICAS
Tipo de producto: Adaptador de Soporte
Color: Negro
Estado del producto: 100% Nuevo
Contenido de la caja: 1x Adaptador Easy Lock , 1x Cinta adhesiva 3M
Garantía: 24 meses

ENVÍO
Envío gratuito con paquete estándar. Los pedidos realizados antes de las 13:30h salen de la tienda el mismo día de la compra. El envío está asegurado por el servicio postal español. Todos los pedidos para cualquier compra hecha en nuestra tienda incluyen número de seguimiento del paquete. La entrega del pedido tarda entre 3 y 6 días (media de tiempo estimada por el servicio postal). Comprueba que la dirección indicada coincide con aquélla que aparece en tu cuenta Ebay. Todos los productos que tenemos a la venta se encuentran, preparan y envían desde nuestra tienda.

DEVOLUCIÓN
Dispones de 30 días naturales desde el día en el que recibas el paquete para pedir la devolución de uno o varios artículos, sin necesidad de dar motivos. Durante este período de tiempo podrás reenviarnos los artículos y pedir su reembolso o sustitución.
Los artículos deben enviarse dentro de su envoltorio original, nuevos y con todas sus piezas. Tal y como los hayas recibido. El envío de la devolución ha de enviarse a la dirección indicada en el formulario de devoluciones. El reenvío corre a cuenta del cliente y éste será reembolsado más tarde si se confirma que, efectivamente, el producto venía defectuoso de fábrica. Los artículos devueltos se probarán por nuestros compañeros para confirmar su estado defectuoso o no. El reembolso o sustitución del producto podrá ser rechazado si no se respetan las condiciones de devolución.
Si se respetan dichas condiciones de devolución, procederemos, tal y como nos pida, a la sustición de los artículos en cuestión en función de la disponibilidad en tienda, o al reembolso del mismo. En caso de que el producto deseado no se encuentre disponible, procederemos al reembolso del producto respetando las modalidades de reembolso descritas a continuación.
Si se respetan las modalidades y las condiciones de devolución, conforme explicado en el punto anterior, si no se ha manifestado voluntad de sustituir los productos en cuestión o la sustitución no es posible, procederemos al reembolso por ingreso bancario o directamente por ingreso en cuenta Paypal del importe del pedido devuelto. En un plazo de máximo 30 días a partir de la fecha de en que se solicitase la devolución (so reserva de aceptación y conformidad del artículo devuelto).

QUIÉNES SOMOS
Destock-access es una empresa francesa especializada en la distribución de accesorios para smartphone y tablet desde 2008.
Proponemos una amplia variedad de productos como carcasas, fundas, cargadores, baterías, cables, auricolares, etc. para smartphone y tablet.
Siempre listos para encontrar el producto que necesitas, puedes contactarnos en cualquier momento gracias al servicio de mensajería de Ebay.
¡Estamos deseando conocerte!